Fecha: agosto 27, 2019

Fernando Aguilera Ombredanne 2019

Durante el acto inaugural del XXXIII Congreso Colombiano de Anestesiología llevado a cabo el pasado 21 de agosto, fue entregado como es tradición el premio Ombredanne de Oro, galardón que reconoce cada dos años la trayectoria académica y científica de un anestesiólogo afiliado a la S.C.A.R.E.

 Este año el premio fue otorgado al doctor Fernando Aguilera, médico de la Universidad Nacional de Colombia. Oriundo de Pesca, Boyacá, quien se especializó en Anestesiología en el Hospital San José de Bogotá. Ha trabajado más de 32 años en esta rama de la anestesiología, inicialmente en la Clínica de  Maternidad David Restrepo y posteriormente en la Clínica de la Mujer de Bogotá. Fue Presidente de la S.C.A.R.E entre 1999-2001, fundó el Comité Nacional de Anestesia Obstétrica de la Sociedad Colombiana y participó en el de la Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología. Actualmente vinculado a la dirección del  Posgrado de Anestesiología de la Universidad El Bosque.

Durante la conmemoración el Dr Aguilera  dedicó el premio a su esposa Nélida y a sus hijos y manifestó a la S.C.A.R.E su agradecimiento por el apoyo recibido durante los 34 años  “este premio es para mí motivo de orgullo y el fruto de un compromiso que no acaba hoy; es el resultado de la madurez de un trabajo por una agremiación que ha respondido a sus afiliados con apoyo en lo académico, en lo gremial y en lo empresarial y quiero exhortar a mis compañeros en la formación de los anestesiólogos de éste país, para que cada vez más involucremos a nuestros alumnos en la realidad de esta magnífica sociedad que tanto nos ha dado a todos” puntualizó.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a