Fecha: abril 22, 2022

Abierta convocatoria para los Anaesthesia Innovation Awards de la WFSA

La WFSA recientemente abrió la convocatoria para participar en el proceso de solicitud para la segunda ronda de los premios WFSA-Fresenius Kabi Anesthesia Innovation Awards, que respaldan el desarrollo de innovaciones que tienen el potencial de transformar el campo de la anestesia y mejorar la seguridad del paciente en todo el mundo.

Para esta segunda ronda de premios, la WFSA priorizará las innovaciones en las siguientes áreas:

a) Anestesia ambiental: innovaciones que promueven los principios del Consenso de la WFSA de anestesia ambientalmente sostenible.

b) Gestión más segura de medicamentos: innovaciones que mejoran la eficiencia y la seguridad de la gestión de medicamentos. Los cuidadores de todo el mundo deben garantizar la administración de medicamentos segura y centrada en el paciente, al mismo tiempo que alivian la carga de trabajo que esto puede generar.

c) Nutrición clínica en el entorno perioperatorio:  innovaciones que se centran en promover y garantizar una nutrición óptima para mejorar la seguridad y los resultados para pacientes quirúrgicos y en estado crítico. Los médicos perioperatorios, los intensivistas y los anestesiólogos están bien posicionados para influir en esta área esencial de la seguridad del paciente.

¿Qué debo hacer para participar?

Los anestesiólogos interesados en participar deberán seguir estos pasos:

  1. Realizar la solicitud en línea en https://wfsagrants.awardsplatform.com/
  2. Antes de realizar la aplicación leer detenidamente los términos y condiciones para participar ingresando al siguiente enlace.
  3. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 17 de septiembre de 2022.

Para más información te invitamos a ingresar aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a