Fecha: enero 15, 2019

Abiertas inscripciones al I WebCongress en Seguridad del Paciente

A partir de hoy y hasta el 16 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para médicos de las siguientes especialidades: cirugía plástica, cirugía general, ginecólogos, ortopedistas, otorrinos, urólogos, oftalmólogos, medicina interna y pediatría, afiliados a la S.C.A.R.E. que deseen participar en el I WebCongress de Seguridad del Paciente, evento cien por ciento virtual, que se realizará el próximo 20 de noviembre, facilitando su acceso a profesionales de todas las regiones del país.

 El congreso, organizando por la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E,  tendrá lugar en una jornada única de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y en esta oportunidad contará con conferencistas especialistas en seguridad del paciente de reconocidas instituciones en el país como el Ministerio de Salud, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC), el Centro Médico Imbanaco, ICONTEC, la Universidad de Caldas, El Hospital con Alma Pablo Tobón Uribe, la Organización Mundial para la Excelencia de la Salud (OES), entre otras.

Dentro de la agenda académica, se desarrollarán cuatro módulos: panorama actual en la seguridad del paciente, estrategias para la seguridad del paciente, lo obvio no tan obvio y, del anonimato al desprestigió: tips para desarrollar un ejercicio seguro, responsable y ético.

Es importante tener en cuenta que este congreso virtual es un beneficio exclusivo para los afiliados de la S.C.A.R.E., y los asistentes recibirán certificado de participación.

Los profesionales interesados podrán inscribirse, de manera gratuita, a través del siguiente link diligenciando el formulario: https://formularios.scare.org.co/WebCongress

Para más información comuníquese al correo an.moreno@scare.org.co

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a