Fecha: febrero 10, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Abiertas inscripciones al II Simposio Virtual de Seguridad del Paciente

La seguridad del paciente ha sido una de las prioridades para la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación y el Fepasde, es por eso que este año se llevará a cabo la segunda edición de este encuentro académico que tendrá lugar entre el lunes 22 y jueves 25 de febrero de 2021.

El objetivo del evento es brindar herramientas para mejorar la seguridad del que ayuda y es ayudado, además contará con la participación de diferentes conferencistas especializados para abordar temas como: metodologías para el análisis e intervención del evento adverso, ¿cómo comunicar el incidente crítico a la familia del paciente?, humanización y Covid19: el reto es mayor, nuevos retos y competencias del personal de salud en la prevención y control de las infecciones asociadas a la atención en salud, entre otros.

La participación del evento es completamente gratuita para todo el talento humano en salud, en caso de que usted sea afiliado a la S.C.A.R.E – Fepasde recibirá certificación de asistencia que será enviada a su correo posterior a la participación del mismo.

Para conocer el programa académico, los conferencistas y comenzar su proceso de inscripción lo invitamos a consultar el sitio oficial del simposio haciendo clic aquí.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter