Fecha: noviembre 3, 2021

Abiertas inscripciones al Simposio de Anestesiología y Reanimación de la UIS

Ya se encuentran abiertas las inscripciones  para que especialistas y residentes de anestesia participen en el simposio anual organizado por la Universidad Industrial de Santander. El evento, que cuenta con el apoyo de la S.C.A.R.E., se realizará de manera virtual y gratuita del 25 al 27 de noviembre, y abordará para esta edición los “Desafíos anestésicos perioperatorios” brindando una actualización en temas relacionados con los eventos críticos de mayor relevancia.

Un selecto grupo de conferencistas estarán a cargo del programa académico, que ibcluye entre otros temas: vía aérea difícil en pediatría, retos anestésicos en el paciente con lesión de la vía aérea, arritmias perioperatorias, manejo anestésico en paciente con soporte mecánico circulatorio, y optimización prequirúrgica del paciente frágil.

Lo invitamos a que ingrese ahora mismo a www.scare.org.co/simposio-virtual-uis/ conozca el programa académico,  los conferencistas invitados, y se inscriba completamente gratis al evento, que espera reunir como ya es habitual, más de mil especialistas.

Lo esperamos.

Para mayor información, comuníquese a nuestra línea de servicio al cliente, en Bogotá al (601)7448100 y a nivel nacional al 018000180343.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a