Fecha: abril 28, 2023

Abiertas inscripciones para proceso de recertificación en anestesiología

Ya iniciamos inscripciones para el proceso de recertificación en anestesiología, con el objetivo de que anestesiólogos de todo el país renueven sus conocimientos y garanticen la calidad de la prestación de sus servicios a los pacientes, instituciones y sociedad en general. Para este fin tendremos 2 modalidades, la Prueba Única de conocimientos con fines de Recertificación (PUR) y la Prueba Continua con fines de Recertificación (PCR), conoce aquí cómo funcionan y qué tienes que hacer para iniciar tu proceso.

La Prueba Continua con fines de Recertificación (PCR) es nuestra apuesta por entregar este beneficio de una manera más flexible, pues constará de 7 módulos a los que podrás acceder por única vez por mes, a partir de abril y hasta el mes octubre. Desde el 25 de abril habilitamos el primer material, denominado Guías Europeas de Evaluación Preoperatoria para Cirugía no Cardiaca, la evaluación contará con 5 preguntas de elección múltiple, y un único intento para responderlas; las fechas de apertura serán: 24 de mayo, 26 de junio, 26 de julio, 28 de agosto, 28 de septiembre y 30 de octubre.

Para que tu recertificación sea válida por el Consejo Colombiano de Acreditación y Recertificación Médica de Especialistas y Profesiones Afines CAMEC debes realizar y aprobar 5 de los 7 temas disponibles.

Por otro lado, en noviembre, como es costumbre, realizaremos la Prueba Única de conocimientos con fines de Recertificación (PUR), la cual tiene lugar en 4 fechas diferentes durante este mes. Te invitamos a estar pendiente del material de apoyo que será publicada en el mes de agosto.

Si requieres más información puedes comunicarte a nuestras líneas de servicio al cliente 01 8000 180343 y en Bogotá al (601) 7448100 o puedes consultar en nuestra página web.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a