Fecha: octubre 20, 2021

Abiertas las inscripciones al II EVA-LA Colombia modalidad virtual

El próximo 26 de noviembre y 03 de diciembre, la Sociedad Colombiana de Anestesiología del Valle del Cauca y la Sociedad de Anestesiología de Risaralda, llevarán a cabo el V Entrenamiento en Vía Aérea Latinoamérica EVA-LA Colombia, por segunda vez consecutiva en modalidad virtual debido a la pandemia, el cual está dirigido a médicos anestesiólogos, con el fin de que adquieran nuevas habilidades procedimentales y cognitivas en pro de mejorar su desarrollo en las prácticas clínicas diarias. Igualmente, se busca profundizar aspectos claves que se manejan en el andamiaje de su labor y las novedades que pueden traer aquellos pacientes de alto riesgo, caracterizados con la atención segura y eficiente de la vía aérea difícil.

El evento se desarrollará los días 26 de noviembre y 03 de diciembre, en un horario de 2:00 p.m. a 5:45 p.m. y contará con 12 conferencistas nacionales e internacionales, entre ellos el Dr. José Guzmán, la Dra. Yuliana Orozco y el Dr. Rafael Pantoja, entre otros. Y se abordarán conferencias como: el uso de ecografía en vías aéreas y las verdades de los supraglóticos. A continuación, consulte el programa académico del evento:

Si desea conocer más información lo invitamos a dar clic aquí para consultar los términos y condiciones de participación del encuentro.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a