Fecha: febrero 29, 2024

¿Eres residente de anestesiología? Abrimos convocatoria para que presentes tu poster de investigación en el #COResidentes2024

Durante el 29 y 30 de agosto, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, llevará a cabo el XII Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado de Anestesiología 2024 (modalidad virtual); un encuentro que reúne al futuro de la especialidad en una completa actualización académica. Oficialmente abrimos convocatoria para que residentes presenten sus pósteres de investigación. Aquí te contamos.

Esta actividad busca reconocer la producción y socialización del conocimiento, realizada a través de pósteres, con información resumida de manera textual o gráfica de trabajos de investigación en el área de la anestesiología. Puedes participar presentando resultados de series de casos, estudios de casos y controles, estudios de cohorte, ensayos clínicos, revisiones sistemáticas, meta-análisis, experiencias exitosas (implementación de estrategias que mejoren aspectos relacionados con la práctica clínica y la anestesia), o investigación cualitativa en temas relacionados con anestesiología o reanimación. Ten en cuenta que no se aceptan resultados de casos que incluyan un solo paciente.

¿Qué debo enviar para poder participar?

  • La postulación debe hacerse en la plataforma de SiroAnestesia ingresando aquí
  • Carta de la Sociedad departamental a la que cada estudiante pertenece, donde indique que es afiliado adjunto.
  • Póster en formato PDF de acuerdo con los requisitos de contenido de los pósteres (Anexo 1).
  • Copia ciega del póster en formato PDF (Sin nombres de autores o instituciones).

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 2 de mayo de 2024 y los resultados se comunicarán a los residentes seleccionados a partir del 22 de julio de 2024.

Te invitamos a consultar los términos y referencias y el Anexo 1 con los requisitos de contenido para la presentación del poster en el siguiente enlace.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a