Fecha: marzo 6, 2020

Aclare sus dudas sobre la nueva resolución de habilitación

El próximo 26 de marzo la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (S.C.A.R.E.), el Fepasde y el Ministerio de Salud, llevarán a cabo un webinar para que todo el talento humano del gremio incluido el personal administrativo de las IPS, conozcan las modificaciones de la Resolución 3100 de 2019 sobre la nueva habilitación de servicios de salud y REPS.

El Manual de Inscripción de Prestadores y Habilitación de Servicios de Salud es el instrumento que contiene las condiciones, estándares y criterios mínimos requeridos para ofertar y prestar servicios de salud en el país, definiendo los procedimientos y condiciones de inscripción; la reciente resolución fue expedida el pasado mes de noviembre y deroga así la resolución 2003 de 2014.

En el webinar los profesionales de la salud podrán aclarar sus dudas directamente con los conferencistas invitados que conforman la Dirección de Prestación de Servicios y Atención Primaria del Ministerio de Salud. Inscríbase ahora al webinar haciendo clic aquí.

Fecha: 26 de marzo de 2020

Hora: 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Conferencistas invitados:

Ligia Patricia Reyes –  Ana Milena Montes, Subdirección de Prestación de Servicios del Ministerio de Salud.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a