Fecha: enero 24, 2024

Actualízate con la CLASA este febrero en el curso: Temas Centrales en el Manejo de la Vía Aérea

En un esfuerzo continuo por ofrecer oportunidades de aprendizaje, la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología, se complace en anunciar el lanzamiento del curso virtual «Temas Centrales en el Manejo de la Vía Aérea», una iniciativa educativa diseñada para los afiliados de las sociedades miembros de CLASA, de las cuales hace parte la S.C.A.R.E. y sus afiliados. Este espacio académico está programado para los días 08, 15, 22 y 29 de febrero.

El curso se llevará a cabo durante cuatro sesiones, abordando temas en el manejo de la vía aérea, como: videolaringoscopía en el 2024, intubación traqueal: abordaje vigilante, tips en anestesia del paciente en estado crítico, actualidades en anestesia pediátrica, entre otros. El objetivo principal es ampliar los conocimientos y habilidades en el ámbito de la anestesia, por lo que se contará con la participación de expertos internacionales en el campo, quienes compartirán sus experiencias para enriquecer la práctica profesional.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles. Te invitamos a asegurar tu participación, realizar el pago correspondiente y obtener más información a través del siguiente enlace.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a