La vigésima edición del evento llevará a cabo durante el 29 y 30 de octubre de 2022, un simposio virtual y posteriormente un curso práctico de TEE 3D que tendrá lugar el viernes 4 de noviembre en el Centro de Ciencias de la Salud de Sunnybrook, en la ciudad de Toronto en Ontario, Canadá.
El programa del simposio virtual consta de conferencias, presentaciones de casos y debates interactivos, que para este año incluye sesiones sobre cirugĂa valvular videoscĂłpica y mĂnimamente invasiva, la aorta dilatada y la insuficiencia aĂłrtica, cirugĂa torácica, cuidados crĂticos y ECLS, eco fuera del quirĂłfano cardiovascular, mejora del acceso al eco perioperatorio y lo Ăşltimo en fundamentos de ECO.
Por su parte el curso práctico de TEE 3D, que se llevará a cabo de manera presencial, tiene como objetivo explicar el proceso básico de adquisiciĂłn de imágenes de TEE 3D y sus limitaciones y dificultades asociadas en relaciĂłn con escenarios clĂnicos comunes, además de describir y demostrar el proceso paso a paso de adquisiciĂłn y optimizaciĂłn de imágenes 3D TEE para la evaluaciĂłn perioperatoria de cámaras y válvulas cardĂacas.
Te invitamos a ingresar ahora mismo a https://torontoperiopecho.ca/, conocer el programa acadĂ©mico del simposio, y los conferencistas invitados al curso práctico.  Â




