Fecha: junio 4, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Anestesiólogo es elegido nuevo presidente de la AMCI

Recientemente el Dr. Camilo Pizarro Gómez, anestesiólogo y especialista en medicina crítica y cuidado intensivo de la Universidad Industrial de Santander UIS y la Universidad de la Sabana respectivamente, fue elegido mediante votación en el marco de la asamblea nacional de la AMCI como el nuevo presidente de la Asociación Colombiana de Médica Crítica y Cuidado Intensivo; evento presidido de manera virtual el pasado 26 de mayo de 2021.

El Dr. Pizarro fungirá en el cargo de presidente de la junta directiva de la asociación en el periodo contemplado entre junio de 2021 y junio de 2023; entre su formación profesional, cuenta con más de 15 años de años de experiencia clínica en anestesia y tratamiento de paciente UCI. Actualmente es co-director del servicio de ECMO y asistencia ventricular para adultos en la Fundación Cardiovascular de Colombia, ejerce como anestesiólogo en la Clínica Chicamocha, la Fundación Oftalmológica de Santander, y la Clínica Bucaramanga.

Adicional, es director del Centro Internacional de Entrenamiento AHA “Fundación Reanimación Colombia” y miembro activo del Comité Nacional de Resucitación Colombia y la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E.

Desde ya a nuestro colega y miembro le auguramos un camino lleno de éxitos en su gestión, que sabemos será en pro de todo el talento humano en salud de nuestro país.

¡Felicitaciones!

¿Usted qué opina?

S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter