Fecha: marzo 21, 2024

Anestesiólogos se reúnen en el Coloquio de la Federación de Sindicatos de Anestesiología

Este jueves 21 de marzo en la ciudad de Barranquilla y en el marco de las actividades previas a la Asamblea General Ordinaria de Delegados 2024 de la S.C.A.R.E., la Federación de Sindicatos de Anestesiología [FSA] llevó a cabo su primer coloquio. Diferentes temas sindicales fueron abordados durante el encuentro que reunió a más de 40 especialistas.

El coloquio que fue moderado por el presidente de la FSA, el doctor Luis Mauricio García, dio inicio dando contexto sobre el origen del organismo, su propósito superior y la proyección para el año 2024; además se presentaron los principales logros que la federación ha obtenido en su primer año de gestión. De igual forma, se presentó cómo ha sido el trabajo mancomunado que se ha adelantado con la S.C.A.R.E., y cómo esta cohesión gremial, ha permitido la consolidación de iniciativas en pro de los derechos laborales de los anestesiólogos en todo el país.

Al cierre del encuentro se adelantaron dos foros, el primero sobre el foro contrato colectivo sindical, que contó con la participación de miembros de Fedsalud y Anestesiar; y el segundo sobre la protección a las federaciones sindicales y de negociación colectiva. Como conclusión del coloquio, se mencionó la importancia de la unidad del gremio y la pertinencia de que cada vez más anestesiólogos se vinculen a la FSA.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a