Fecha: septiembre 6, 2022

Anestesiólogos y residentes afiliados recibirán descuento para participar del curso de actualización con Cleveland Clinic

Gracias a la gestión gremial hecha por la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, los médicos anestesiólogos y residentes de la especialidad afiliados, recibirán un descuento para acceder al curso organizado por EviMed y la Red de Educación Médica Continua para América Latina (redEMC) en conjunto con el Depto. de Anestesiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República del Uruguay (FMED) y que tiene como objetivo dar una actualización a los temas más relevantes de la asistencia anestesiológica moderna.

Del 07 de septiembre al 01 de noviembre se encontrará disponible el curso que, a partir de conferencias, actividades simuladas, cuestionarios e intercambio con los docentes internacionales; ofrecerá una aproximación a diferentes temas que son frecuentes en la actividad clínica diaria. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 27 de septiembre y contará con 30 horas de dedicación, 8 módulos académicos, y certificación verificable con las entidades organizadoras.

“Queremos que a través de esta oportunidad el médico anestesiólogo pueda mejorar la calidad de su actividad profesional, brindando a sus pacientes un cuidado más efectivo, seguro y basado en la evidencia actual. Es una excelente oportunidad para continuar su formación e intercambiar conocimiento y opinión con colegas de toda la región” afirmaron los organizadores.

Entre tanto, los afiliados a la S.C.A.R.E podrán inscribirse con el cupo de descuento ingresando al siguiente formulario de inscripción. El evento que tiene un costo de USD169 tendrá un valor de USD109 para todos nuestros afiliados, gracias al convenio realizado.   

Para conocer los conferencistas invitados y el programa académico del curso, te invitamos a ingresar a https://redemc.net/portfolio/anestesiologia_clevelandclinic/ 

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a