Fecha: octubre 27, 2020

Anestesiólogos podrán asistir becados a Euroanesthesia 2020

La Federación Mundial de Sociedades de Anestesiólogos WFSA, en asocio con la Sociedad Europea de Anestesiología y Cuidados Intensivos ESAIC, se unen para ofrecer becas académicas completas a especialistas de la anestesiología mundial que deseen participar en el congreso: Euroanesthesia 2020.

Un evento virtual con un programa científico de talla mundial, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de noviembre; Dicho escenario, cuenta con 18 ejes temáticos, en los cuales se abordarán, entre otros,  las innovaciones y mejoras en calidad en cuanto a la anestesiología general, ambulatoria, regional, obstétrica, pediátrica, geriátrica y la neuroanestesiología; adicional, se tomará en consideración la aplicación clínica y las mejoras de la especialización en pro de la seguridad del paciente en situaciones convencionales y de pandemia Covid-19.

De acuerdo con la información publicada por la WFSA en su página web, son 140 becas disponibles, y serán otorgadas en orden de llegada de los solicitantes elegibles, a través de la plataforma disponible en su portal www.wfsahq.org/ en donde deberás registrarse y elegir «Euroanaesthesia Bursary» para aplicar.

El plazo para aplicar vence el 10 de noviembre.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a