Fecha: enero 17, 2024

Asamblea General de Delegados de la S.C.A.R.E 2024 ¡Comienza la cuenta regresiva!

La cuenta regresiva ha comenzado para la Asamblea General de Delegados de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación 2024. Para aquellos designados por sus sociedades departamentales, ya se encuentra disponible el curso de Formación Gremial y Corporativa para delegados que asistan a la asamblea, el cual deberán realizar y aprobar con el fin de cumplir los requisitos para su asistencia.

Adicionalmente, también está disponible el curso de Formación en Desarrollo Directivo para Talento Humano en Salud para quienes de manera voluntaria deseen desarrollarlo, si tienes interés en participar en la Junta Directiva Nacional te recomendamos realizarlo; te ayudará en tu formación para desempeñar tu cargo de la mejor manera. Las inscripciones para estos cursos ya están abiertas y se pueden completar a través del siguiente enlace.

Estos cursos están diseñados para fortalecer las habilidades de liderazgo y conocimientos gremiales, preparando a los delegados para abordar los desafíos actuales en el ámbito de la anestesiología y la salud en general. Aquí te contamos de qué se trata:

Curso de Formación Gremial y Corporativa para Delegados 2024:

Con una duración estimada de 20 horas, el curso permite a los participantes estudiar de manera asincrónica y autodidacta, adaptando el aprendizaje a sus propias necesidades. Los temas cubiertos incluyen la estructura general y organizacional, gobierno corporativo del grupo empresarial, aspectos financieros y documentos relevantes para delegados.

El curso requiere un puntaje mínimo de aprobación de setenta (70) sobre cien (100), con hasta tres intentos disponibles. En caso de no superar el puntaje, la sociedad departamental deberá designar a otro delegado.

Curso de Formación en Desarrollo Directivo para Talento Humano en Salud:

En una colaboración entre la S.C.A.R.E. y el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), este curso está compuesto por cinco módulos: pensamiento estratégico, comunicación, liderazgo, negociación y toma de decisiones. Este programa busca fortalecer las competencias y conocimientos técnicos de aquellos que aspiran a ocupar cargos directivos.

Es de resaltar que la Asamblea General de Delegados de la S.C.A.R.E. 2024 se perfila como un espacio clave para el intercambio de ideas y la colaboración entre los anestesiólogos comprometidos con la excelencia y el avance en la atención de la salud.

Para consultas o aclaraciones, te invitamos a ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico a intscare@scare.org.co. Desde la S.C.A.R.E. nos comprometemos a brindarte apoyo durante todo el proceso formativo.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter