Fecha: febrero 6, 2020

Asista al IV Eva – La Colombia que se realiza en Barranquilla

La Sociedad de Anestesiología y Reanimación de Valle del Cauca SARVAC junto con la Asociación de Anestesiología y Reanimación del Atlántico SARAT, Fespade PyS y Sponsoring llevarán a cabo el IV Eva-La Colombia en el Hotel Barranquilla Plaza el 22, 23 y 24 de mayo de 2020

Este encuentro se realizará con el objetivo de mejorar las habilidades y el conocimiento de los participantes en el manejo avanzado de la vía aérea difícil a través de talleres estructurados para que cada asistente interactúe de manera libre y directa con cada instructor.

 Dentro de la agenda académica se manejarán temas de actualidad, novedades en enfoques y dispositivos para el manejo de la vía aérea difícil en distintas subpoblaciones, guías para intubación en el paciente despierto, técnicas translaríngeas y rescate en el paciente con vía aérea difícil no anticipada.

El evento, dirigido a residentes y profesionales de especialidades médico-quirúrgicas que estén afiliados a S.C.A.R.E.- Fepasde, contará con la participación de 14 conferencistas de los cuales 12 serán nacionales y 2 internacionales, todos expertos en el manejo de la vía aérea reconocidos por la CLASA y la S.C.A.R.E.

Si usted encuentra interesado en asistir puede comunicarse con las sociedades anfitrionas.

 SARVAC: sarvac@scare.org.co. Teléfono: 3223829236.

SARAT: sarat@scare.org.co. Teléfono: 3107244537

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a