Fecha: febrero 20, 2023

Asiste al Simposio de Seguridad del Paciente de la SCCP, con un descuento especial por ser nuestro afiliado

Temas como la seguridad del paciente y el adecuado seguimiento de los procesos quirรบrgicos son siempre de interรฉs para todos los profesionales de la salud, tanto como estar a la vanguardia y conocer los avances y descubrimientos que se han hecho en estos aspectos.

Es por esto que el prรณximo 17 y 18 de marzo de 2023 se realizarรก en el Hotel y Centro de Convenciones Estelar Cartagena de Indias, el Simposio de Seguridad del Paciente, un espacio interactivo que contarรก con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales, como los cirujanos plรกsticos Minyor Avellaneda, Diana Giraldo, Nora Stanford, entre otros, los anestesiรณlogos Luis Fernando รlvarez, Josรฉ Nicolรกs Dussรกn, Julian Peรฑa Cuerva y los miembros del Comitรฉ de Seguridad de Mรฉxico: Guillermo Ramos, Estela Vรฉlez, Javier Bucio y Rodrigo Domingues Millan.

En este evento, organizado por la Sociedad Colombiana de Cirugรญa Plรกstica Estรฉtica y Reconstructiva, se tratarรกn temas de importancia para los procedimientos quirรบrgicos como los aspectos clave en la seguridad del paciente, seguridad en uso de tecnologรญas, el sรญndrome de ASIA, entre otros y contarรก con un descuento para miembros afiliados a la S.C.A.R.E. pues la inscripciรณn tendrรก un costo de $600.000 COP, un precio que no te puedes perder, ademรกs, podrรกs disfrutar tambiรฉn de tarifas especiales para la reserva de tu hospedaje o vuelo hacia la ciudad de Cartagena. Las inscripciones ya estรกn abiertas y puedes consultar sobre este descuento, asรญ como la programaciรณn y el panel completo de conferencistas visitando la pรกgina de la SCCP o ingresando directamente mediante este enlace.