Fecha: enero 23, 2024

Postúlate y recibe un cupo para asistir al XXII Curso de Ventilación Mecánica en Anestesia, Cuidados Críticos y Trasplantes

El curso está organizado por el servicio de anestesiología, cuidados críticos quirúrgicos y dolor del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, de Madrid, España; bajo la dirección del Dr. Javier García Fernández y avalado por Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación. Conoce aquí cómo postularte para acceder al curso completamente gratis.  

La formación intensiva se va a llevar a cabo de manera virtual los días 20, 21, 22 y 23 de mayo de 2024 (horario España peninsular) y la Escuela de Ventilación Mecánica estará abierta 6 meses, desde el 20 de mayo hasta el 20 de noviembre de 2024. El curso se realizará a través de la plataforma de formación Ventimec, que dispone de distintos elementos para conseguir el dominio de la ventilación mecánica.

Si deseas participar, la convocatoria estará disponible hasta el próximo 30 de enero de 2024, como parte de los beneficios gremiales, la S.C.A.R.E. otorgará el beneficio para que cinco (5) afiliados anestesiólogos accedan al curso on-line. «Aplican términos y condiciones según políticas internas de la S.C.A.R.E. que serán informados a afiliado seleccionado posterior al cierre de la convocatoria»

Si te encuentras interesado en participar en la convocatoria deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Estar al día con las obligaciones del Grupo Empresarial S.C.A.R.E.
  2. Estar al día con los aportes voluntarios no reembolsables.
  3. Contar con el respaldo y apoyo de la Sociedad Departamental a la que pertenece el postulante. (La cual será validada internamente por la S.C.A.R.E.)
  4. Anexar hoja de vida actualizada.

Los interesados que cumplan con los requisitos podrán enviar sus postulaciones junto con la documentación requerida al correo electrónico servicioalcliente@scare.org.co,  indicando en el asunto: «Quiero postularme al XXII Curso de ventilación mecánica». Para aclarar dudas o solicitar información adicional, puedes comunicarte a nuestra línea de atención (601) 7448100.

Esta es una oportunidad única para contribuir al avance de la anestesiología en Colombia. Te invitamos a conocer más detalles sobre el curso en el siguiente enlace.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a