Fecha: abril 2, 2024

Nuevo beneficio: asumiremos el costo del proceso de recertificación ante el Camec

A partir de ahora y como un nuevo beneficio para nuestros afiliados anestesiólogos, asumiremos el costo del trámite del proceso de recertificación ante el Consejo Colombiano de Acreditación y Recertificación Médica, de Especialistas y Profesiones Afines (Camec). Aquí te contamos todo lo que debes saber.

Recientemente, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (S.C.A.R.E.) dio a conocer a todos los anestesiólogos afiliados sobre el cierre del proceso de recertificación médica voluntaria correspondiente a la cohorte 2019 – 2023, el cual finalizará el próximo 30 de abril de 2024.

Por lo anterior, y como parte de nuestro compromiso con el bienestar y desarrollo profesional de nuestros miembros, la S.C.A.R.E. asumirá el costo de la recertificación Camec. Es importante que todos los anestesiólogos afiliados carguen la documentación requerida en la plataforma Academo. Una vez que esta documentación sea aprobada por la entidad correspondiente, se enviarán notificaciones personalizadas a través del correo electrónico registrado.

Ten en cuenta que tu proceso de recertificación médica garantiza la excelencia y calidad en la práctica de la anestesiología en Colombia. Te invitamos a consultar más información en nuestro sitio web.

Si tienes alguna duda te invitamos a que te comuniques a nuestra línea de servicio al cliente (601) 7448100 o mediante correo electrónico servicioalcliente@scare.org.co.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a