Fecha: mayo 21, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Bogotá será la sede del Congreso de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo 2019

La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, AMCI, llevará del 23 al 25 de mayo en el Hotel Grand Hyatt de la ciudad de Bogotá, la versión número XII del Congreso de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, que para esta edición reunirá, además, el IX Congreso Pediátrico, el III Congreso de Enfermería y el III Congreso de Terapia y Rehabilitación, todos en el escenario crítico e intensivo.

 Para la Dra. María Piedad Sarmiento, presidenta de la AMCI, este será el espacio ideal para conocer nuevos medicamentos, tecnologías y lo mejor entorno a la industria. Dentro de los principales ejes temáticos se encuentran: sepsis, cardiología, neurocrítico, insuficiencia respiratoria aguda, ventilación mecánica, trauma, oncología, entre otros temas, todos en torno al cuidado crítico e intensivo de pacientes.  De igual manera, la AMCI invita a los profesionales de la salud a enviar un resumen de trabajos científicos que hayan llevado a cabo y que tengan relación con los ejes del evento, con el fin de presentar resultados recientes en el marco del Congreso.

Por su parte, para el Dr. Leopoldo Ferrer, coordinador del Congreso, la metodología del programa académico girará en torno a talleres, simposios, grupos de trabajo y casos interactivos, lo cual permitirá reducir las sesiones magistrales. Para más información ingrese a www.congresoamci.com.  

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter