Fecha: marzo 12, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Capacitados más de 800 profesionales de la salud en seguridad del paciente

Muy satisfechos con el evento virtual quedaron los 830 afiliados de diferentes ciudades y especialidades que se capacitaron recientemente en seguridad del paciente a través del Simposio virtual: Profesional Seguro, Paciente Seguro, encuentro académico organizado por la SCARE que tenía el propósito de brindar herramientas a los profesionales de la salud para mejorar la seguridad en la atención en salud.

El simposio,  que se llevó a cabo durante las noches del 24 al 27 de febrero tuvo gran recibimiento por parte de los afiliados quienes tuvieron la oportunidad de ingresar al bloque temático de su interés o a las diferentes temáticas que se abordaron los 4 días; entre los 830 afiliados únicos que  ingresaron  al simposio tuvimos la participación de 135 anestesiólogos y 695 usuarios entre especialidades, profesiones y ocupaciones, teniendo una gran participación de los enfermeros profesionales con 194 capacitados.

Una de las características más importantes y significativas de este evento fue no solo llegar a las capitales de Colombia sino a aquellas regiones más apartadas, es así como el simposio además de verse en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, también contó con asistentes de Ipiales, Buga, Ocaña, Montería, Neiva, Sogamoso, Sincelejo, Villavicencio, Manizales, Magangué, Quibdó entre otras.

Los afiliados S.C.A.R.E-Fepasde quedaron muy satisfechos con el evento virtual: “Agradecimientos y saludo cordial a todo el equipo S.C.A.R.E. por unirnos desde los distintos rincones del mundo, para continuar conectados acompañándonos en el crecimiento profesional, dando lo mejor para nuestros pacientes y todo lo relacionado al mejoramiento, servicio, calidad de la salud para con nuestra amada Colombia. Infinitas GRACIAS. Desde Houston” expresó Claudia Tamayo Russell , Terapeuta respiratoria asistente del simposio.

El contenido estará disponible nuevamente para quienes participaron a través de la plataforma de Siempreeducando (www.siempreeducando.com) a manera de revisión desde este 16 de marzo, y para quienes no pudieron asistir o finalizarlo podrán inscribirse al curso que se habilitará a partir del 4 de abril el cual tendrá el mismo contenido del simposio y estará estructurado con conferencias pregrabadas. El Simposio hace parte de la oferta académica a través de la cual SCARE y el Fepasde contribuyen con la formación continua de sus afiliados, para conocer toda la oferta académica ingrese aquí

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter