Fecha: enero 15, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cápsulas en Salud Materna y Neonatal de la S.C.A.R.E son premiadas

El proyecto de investigación de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E., que dio vida a las Cápsulas en Salud Materna y Neonatal, ha sido reconocido por la Academia Nacional de Medicina con el  Premio a la Investigación Científica en el área de Ciencias Clínicas. Estos premios, entregados anualmente por la Academia,  reconocen trabajos de investigación inéditos relacionados con la salud humana, realizados en Colombia.

 El proyecto de investigación de S.CA.R.E. titulado “Diseño y estudio piloto para la evaluación de efectividad de 12 cápsulas de conocimiento en salud materna y neonatal mediante una estrategia de  neuromarketing” fue elaborado en conjunto con la Universidad Nacional de Colombia y financiado por Colciencias, a través de Convocatoria para proyectos de ciencia, tecnología e innovación en Salud de 2015.

Las capsulas fueron desarrolladas basadas en la evidencia, con apoyo de expertos y teniendo en cuenta una evaluación de su efectividad realizada con neurociencias, por lo que se espera que transmitan información relevante acerca de los cuidados prenatales y del recién nacido de forma óptima. Actualmente este material es parte de la Caja de Herramientas de Promoción y Prevención de la Sociedad, y son presentadas en diferentes instituciones de salud de todo el país, buscando así contribuir a la seguridad de madres y recién nacidos.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter