Fecha: noviembre 26, 2021

CLASA abre encuesta sobre la práctica de anestesia cardiovascular en Latinoamérica

La Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología (CLASA) invita a los anestesiólogos afiliados de la S.C.A.R.E. a participar en un proyecto que busca obtener información sobre la práctica de la anestesia cardiovascular en los diferentes países de Latinoamérica, para poder hacer un diagnóstico de la situación actual en la región con el objetivo de implementar programas de colaboración para la formación.

La participación es totalmente voluntaria y todas las respuestas se recopilan de forma anónima. Los resultados se publicarán en línea y estarán disponibles gratuitamente para todos los participantes.

Por lo anterior, queremos invitarlo a participar de esta encuesta haciendo clic en el siguiente formulario  https://forms.gle/Tfzig8sVGa7xbAVv7 el cual estará abierto para recibir respuestas hasta el próximo martes 30 de noviembre de 2021.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a