Fecha: febrero 18, 2021

CLASA pone a disposición nueva plataforma de cursos para anestesiólogos

La Confederación Latinoamericana de Sociedades de AnestesiologĆ­a –CLASA– dio a conocer la nueva plataforma de cursos de actualización de la especialidad, impartidos por sus comisiones con la participación de destacados anestesiólogos del mundo entero.

La plataforma que fue bautizada con el nombre de ECA OnLine (Educación Continua en Anestesiología) cuenta con diferentes cursos virtuales en vía aérea, trauma, obesidad mórbida y obstetricia. Por su parte, los especialistas que culminen los cursos recibirÔn electrónicamente los certificados de participación.

Si usted estÔ afiliado a la S.C.A.R.E. podrÔ inscribirse a la oferta académica. Tenga presente que  cada curso tiene un costo establecido por la CLASA que deberÔ ser asumido por el participante. Para conocer el programa de cursos de la confederación ingrese  a su plataforma haciendo clic aquí.  

*La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación comparte esta información por considerarse de interés académico para el gremio. No obstante, cualquier trÔmite y pago se deberÔ tramitar directamente con la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología.