Fecha: febrero 18, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

CLASA pone a disposición nueva plataforma de cursos para anestesiólogos

La Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología –CLASA– dio a conocer la nueva plataforma de cursos de actualización de la especialidad, impartidos por sus comisiones con la participación de destacados anestesiólogos del mundo entero.

La plataforma que fue bautizada con el nombre de ECA OnLine (Educación Continua en Anestesiología) cuenta con diferentes cursos virtuales en vía aérea, trauma, obesidad mórbida y obstetricia. Por su parte, los especialistas que culminen los cursos recibirán electrónicamente los certificados de participación.

Si usted está afiliado a la S.C.A.R.E. podrá inscribirse a la oferta académica. Tenga presente que  cada curso tiene un costo establecido por la CLASA que deberá ser asumido por el participante. Para conocer el programa de cursos de la confederación ingrese  a su plataforma haciendo clic aquí.  

*La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación comparte esta información por considerarse de interés académico para el gremio. No obstante, cualquier trámite y pago se deberá tramitar directamente con la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

S.C.A.R.E.

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter