Fecha: septiembre 30, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comités científicos de la S.C.A.R.E. reconocidos por su contribución académica

Recientemente la Subdirección Científica de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, hizo un reconocimiento a los coordinadores y miembros de los comités científicos de la sociedad, por su contribución académica en el marco del XXXIV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación 2021.

Los comités fueron de especial importancia en la organización del evento más importante para la especialidad que tuvo lugar el pasado mes de agosto, debido a su apoyo en el desarrollo de conferencias y actividades especiales, moderación de bloques temáticos, invitación de conferencistas internacionales, participación en trabajos de investigación como jurados, y ponentes en actividades para la comunidad y del programa académico.

Los comités científicos reconocidos fueron los de: anestesia para cirugía plástica, anestesia neuroquirúrgica, anestesia cardiotorácica, medicina crítica y cuidado intensivo, cirugía ambulatoria, bioética, reanimación – trauma y vía aérea, dolor y cuidado paliativo, anestesia regional, sedación, educación y recertificación, salud ocupacional, anestesia pediátrica, anestesia general, medicina transfusional, anestesia obstétrica y finalmente medicina perioperatoria.

Durante el encuentro, los coordinadores también dieron su punto de vista sobre los aspectos de mejora para los próximos congresos y pusieron sobre la mesa las ideas y aportes que cada comité puede contribuir para próximos eventos académicos.

Al finalizar el evento, algunos coordinadores manifestaron su satisfacción con los resultados del Congreso, agradeciendo el apoyo por parte de la S.C.A.R.E.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter