Fecha: noviembre 3, 2021

Con éxito culminó el Encuentro Nacional de Estudiantes de Postgrado en Anestesiología

El pasado 26 y 27 de octubre se llevó a cabo en modalidad virtual el encuentro que reunió a los residentes de anestesiología colombianos y extranjeros, en torno a una completa agenda temática. Un total de 473 inscritos y 300 participantes conectados, participaron del evento académico.

Futuros anestesiólogos de países como México, Estados Unidos, Bolivia, República Dominicana, Brasil, Costa Rica y Ecuador; también hicieron parte del encuentro que contó con cerca de 16 horas de formación, a través de una plataforma de conferencias en vivo, que permitió a los asistentes realizar preguntas al expositor en tiempo real.

Tenga en cuenta que, si usted participó de la actividad académica, a partir de este 03 de noviembre estaremos enviando el certificado de asistencia, al correo que utilizó en el momento de su registro. Además, también podrá acceder a las memorias del evento, las cuales estarán alojadas en nuestra plataforma de Siempre Educando (Para ingresar a consultarlas remitiremos los datos de acceso a su correo electrónico)

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a