Fecha: noviembre 4, 2020

Con éxito se llevó a cabo la primera Sesión de Excelencia para Residentes de anestesiología

El pasado martes 27 de octubre la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, llevó a cabo la primera Sesión de Excelencia para Residentes de anestesiología, la cual fue liderada por el Dr. Mauricio Vasco y la Dra. Luz María Gómez. Durante la sesión, que contó con la asistencia de 107 asistentes, se conversó sobre la anestesia para operación cesárea.

Esta es solo la primera sesión de múltiples encuentros que la S.C.A.R.E. planea llevar a cabo con residentes de la especialidad, la próxima se tiene estimada realizar el próximo martes 24 de noviembre a las 6:00 am y estará dirigida por el Dr. Sebastián Tamayo quién hablará sobre la ventilación mecánica en el intraoperatorio del paciente restrictivo y obstructivo. Para inscribirse a esta sesión académica lo podrá hacer haciendo clic aquí.

Por otro lado si desea revivir la primera sesión o no pudo participar, lo invitamos que consulte la conferencia en nuestro portal de Comunidades Académicas ingresando aquí.

Lo invitamos a consultar la primera sesión de excelencia para residentes de anestesiología ingresando a nuestro portal de Comunidades Académicas. Y a inscribirse en la segunda sesión donde se abordará el tema: la ventilación mecánica en el intraoperatorio. Ingrese al link de la biografía y conozca cómo participar.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a