Fecha: noviembre 18, 2020

Conéctese hoy a la conferencia: Enfoque bioético en periodos de crisis. Cupos disponibles

La Jornada de Bioética que ha llevado a cabo la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación junto a su Comité de Bioética en las últimas semanas se prepara para dar su penúltima charla del 2020. Esta vez en compañía del Dr. Juan Felipe Meneses, quien abordará el tema del enfoque bioético en periodos de crisis, tan discutido en medio de la actual pandemia. ¿Qué temáticas se abordarán y cómo participar? Aquí le contamos.

El objetivo del encuentro académico es reconocer el rol emergente de la bioética en los periodos de crisis para mediar en la toma de decisiones, además se espera mostrar su importancia en la construcción de todos los escenarios posibles antes de llegar a dichas situaciones límite o críticas. La actividad será liderada por el Dr. Meneses quien es médico, especialista en medicina interna y geriatría, magíster en bioética. Actualmente, se desempeña como geriatra y asesor técnico de modelos de atención en la SIES Salud.

La conferencia se llevará a cabo este miércoles 18 de noviembre a partir de las 8:00 pm y hasta las 9:00 pm. Para participar lo único que debe hacer es inscribirse gratuitamente haciendo clic aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a