Fecha: enero 30, 2020

Congreso de Crisis Hemorrágicas en el Perioperatorio en Medellín

La Sociedad Antioqueña de Anestesiología realizará el Congreso 2020 sobre Crisis Hemorrágicas Perioperatorias en los salones del Centro Empresarial del Poblado de la Cámara de Comercio.

El evento que se realizará los días  28 y el 29 de febrero, tiene como objetivo actualizar a los profesionales en el manejo diagnóstico y el abordaje para el manejo trasnsfuncional de los pacientes, teniendo en cuenta que los retos aumentan desde el punto de vista de la medicina transfuncional, debido a la complejidad de los pacientes, procedimientos y  la gran cantidad de medicamentos que afectan la coagulación

Este encuentro contará  con la participación de expertos temáticos entre ellos Fredy Ariza, Isabel  Arias, Eliana Posada, Marisol Zuluaga, María Virginia González, Leonardo Salazar, Juan Camilo Rendón, Mauricio Vasco, German Monsalve, entre otros.

Como parte de la  agenda académica se abordarán entre otros temas: ¿cuáles son las  tendencias y recomendaciones actuales del choque hemorrágico?, ¿cómo se debe manejar el sangrado intracraneano en terapia endovascular?, el manejo ematológico y transfuncional, y el  manejo transfusional de hemorragia.

Este congreso estará dirigido a anestesiólogos, especialistas en cirugía con alto riesgo hemorrágico, médicos obstetras, médicos cirujanos cardiovasculares y médicos de urgencia.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles. Para mayor información  comunicarse a  la línea  3103886394 O 3151500 EXT 109 – 138 o escribir a:  sadea@scare.org.co

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a