Fecha: mayo 21, 2019

Congreso Mundial de Educación Médica

En conmemoración de sus 60 años de constitución, la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina con el apoyo de la Federación Panamericana de Asociaciones de Medicina y de la Federación Mundial de Educación Médica (World Federation for Medical Education WFMA). Sé llevará a cabo el congreso mundial de educación médica ASCOFAME en la ciudad de Cartagena del 24 al 26 de marzo, que se desarrollará en el Hotel Intercontinental. El evento, está dirigido a líderes académicos, profesores y estudiantes de programas de medicina y ciencias de la salud, directivos y docentes de clínicas, hospitales y centros de salud.

El congreso tiene como objetivo generar un espacio de reflexión alrededor de la necesidad de transformar la educación médica de acuerdo con la realidad, las expectativas, las tendencias y por último las prácticas educativas actuales.

A través de las conferencias, los paneles y los simposios, docentes, directivos y otros expertos nacionales e internacionales compartirán experiencias y propuestas para enriquecer la actividad educativa médica y las ciencias de la salud.

Entre los principales conferencistas se encuentran:

  • Nivritti G. Patil: Profesor clínico honorario de la Universidad de Hong Kong; asesor principal del centro de educación y capacitación del departamento de cirugía; e Instituto de Educación en Ciencias Médicas y de la Salud (IMHSE).
  • Steve Mowle: Tesorero honorario del Royal College of General Practitioners. Fue el directivo principal a cargo de procesos como educación a enfermeras en atención primaria, la conferencia nacional anual del RCGP, el grupo de alianza pacientes- cuidadores y el comité de médicos generalistas GPC.
  • William W. Pinsky: Presidente y director ejecutivo de la comisión de educación para graduados médicos extranjeros ,presidente de la junta directiva de la fundación para el avance de la educación e investigación médicas internacionales.
  • Julie Hewett: Soporte de gestión de revistas y estrategia de redes sociales IAMSE; fundadora JulNet Solutions en Estados Unidos. Tiene más de 25 años de experiencia en administración de empresas trabajando con pequeñas organizaciones en las industrias de servicios y manufactura

El Congreso y la XXI conferencia panamericana de educación médica FEPAFEM, girarán en torno a tres líneas temáticas: Educación centrada en el estudiante y equipos de trabajo interprofesionales, cómo se entiende la calidad en educación médica en este siglo y humanismo, profesionalismo en educación médica, En el marco del evento se llevará a cabo, además, la exhibición de posters académicos.

Para más información, consulte la página de los organizadores ingresando aquí

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a