Fecha: octubre 5, 2022

Conmemoramos el Día del Anestesiólogo obsequiándote el libro de anestesia y obesidad o el tratado de anestesia pediátrica

[Existencias agotadas] Les informamos a nuestros afiliados que hemos agotado las existencias de los libros

Este 16 de octubre desde el Fepasde conmemoramos el Día del Anestesiólogo, un reconocimiento a los especialistas que cuidan y monitorean la salud de todos los pacientes y garantizan su integridad. Es por eso que durante todo el mes estaremos obsequiando a los anestesiólogos interesados dos de nuestras publicaciones físicas, conoce de cuáles se trata.

  • Tratado de anestesia pediátrica [Tomo 1 y 2]

Publicación editada por la S.C.A.R.E en el año 2015, escrita por Jaime Jaramillo Mejía, Piedad Cecilia Echeverry y Juan Manuel Gómez Menéndez. Aborda los temas más relevantes de la anestesiología pediátrica: los fundamentos básicos del desarrollo y la fisiología de los niños; las actividades y procedimientos más comunes en la anestesia para niños de todos los grupos de edad; la anestesia pediátrica clasificada por especialidades médico quirúrgicas y sus comorbilidades; los cuidados posoperatorios, el alivio del dolor, entre otros. El tomo 2 aborda temas específicos como neurocirugía, malformaciones craneofaciales congénitas, entre otros.

  • Anestesia y obesidad: manual práctico de anestesiología para cirugía bariátrica

Publicado en el año 2015, escrito por Rafael Jesús Pantoja. En 14 capítulos, explica el abordaje práctico de las drogas, ventiladores y de la vía aérea de los pacientes con gordura mórbida y que son sometidos a cualquier tipo de cirugía, incluyendo aquellas que se hacen para adelgazar.

Si eres anestesiólogo y estas interesado en que te enviemos a tu casa una de estas dos publicaciones físicas, te invitamos a que nos escribas un correo electrónico a servicioalcliente@scare.org.co con el asunto ¡Deseo el libro físico por el día del anestesiólogo! Indicándonos tu nombre completo, cedula, dirección, lugar de residencia, teléfono móvil y el nombre de libro que deseas recibir.

Uno de nuestros agentes te estará contactando por este medio para programar la entrega de la publicación. *Se entregará este beneficio hasta agotar existencias

¡Feliz Día a todos nuestros anestesiólogos!

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a