Fecha: julio 1, 2022

Conoce cuál es el riesgo ocupacional de la anestesiología

Este martes 5 de julio a las 7:00 p.m., la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación y el Fepade estarán llevando a cabo la conferencia on line Riesgo Ocupacional de la Anestesiología en Colombia, un espacio mediante el cual se busca dar claridad a los anestesiólogos sobre cuál es el riesgo laboral de su ocupación o de su actividad y si este incide en el pago y reconocimiento de sus prestaciones sociales, derivadas de una enfermedad o accidente de origen laboral.

Durante la sesión la Dra. Claudia Alejandra Torres hará un recorrido por este importante tema y explicará las consideraciones importantes a tener en cuenta. La Dra. Torres es abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en derecho laboral y relaciones industriales del Externado de Colombia; especialista en seguridad social de la Universidad Santo Tomas, y candidata a magíster en derecho laboral de la UNAB. Cuenta con 13 años de experiencia en el sector.

Para conectarse a la sesión te invitamos hacer clic aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a