Fecha: noviembre 18, 2020

Conversatorio y literatura en manejo del dolor se toman la S.C.A.R.E

El dolor es la causa principal de consulta médica en el mundo. Por esta razón y con la intención de que usted, conozca literatura de primera, lo invitamos a participar en el conversatorio: “Presentación de libros sobre el manejo del dolor”.Un encuentro de profesionales especializados en anestesiología, medicina del dolor y cuidados paleativos, dirigido a todo el talento humano en salud que desee conocer las actualizaciones investigativas y de literatura en el manejo de esta patología tan común y persistente.

El encuentro, se llevará a cabo el próximo lunes 23 de noviembre a las 7:30 p.m. y contará con la participación especial del Dr. Edmundo Gónima Valero, especialista en anestesiología y reanimación, medicina del dolor y cuidados paliativos con fellowship en tratamiento del dolor, quien presentará dos de sus más recientes libros:

Este libro en su segunda edición es una recopilación de los más recientes conocimientos relacionados con el tratamiento del dolor perioperatorio, teniendo en cuenta además el manejo multimodal, como un enfoque de tratamiento del dolor basado en evidencia científica. Busca brindar información relevante y actualizada a todos los médicos involucrados en el manejo del dolor agudo y crónico, indicando uso de las principales escalas de evaluación, conductas a evitar y a fomentar, y los escenarios en los cuales un paciente requiere atención en la Clínica del dolor.

Un manejo eficiente del dolor repercute en la satisfacción del paciente en el postoperatorio temprano, adicionalmente, los pacientes que han recibido adecuada analgesia tienen menos riesgo de desarrollar dolor crónico postoperatorio, uno de los mayores conflictos que puede afectar a los pacientes que han sido llevados a cirugía. Este texto brinda lineamientos útiles para el manejo analgésico perioperatorio de los procedimientos más frecuentemente relacionados con dolor crónico.

Dichos libros, y muchos más se encuentran disponibles para su consulta y descarga gratuita en nuestro portal: scare.org.co/publicaciones-scare/ . Para participar en el  conversatorio inscríbase aquí.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a