Convocatoria abierta para Curso de Desarrollo Directivo (CDD)

Hasta el 11 de abril los profesionales de la salud afiliados a la S.C.A.R.E., con nivel de pregrado en cualquier área del conocimiento y con estudios previos de postgrado en finanzas, economía o administración; podrán participar de la convocatoria abierta para tomar el Curso de Desarrollo Directivo (CDD) patrocinado 100% por la Sociedad.

El curso busca ofrecer a los candidatos interesados que aprueben el proceso de selección, un contenido académico avanzado, actualizado y de alta calidad que permita fortalecer las competencias y conocimientos técnicos claves para postularse a cargos directivos, mediante cinco módulos de formación: Pensamiento estratégico, comunicación, liderazgo, negociación y toma de decisiones. 

¿Quiénes pueden participar en la convocatoria?

Afliados pertenecientes a las siguientes categorías de afiliados activos definidos en los estatutos de S.C.A.R.E., que estén al día con las obligaciones por todo concepto con la S.C.A.R.E., o las empresas del grupo:

  • 1. Afiliados Activos de Número: anestesiólogos
  • 2. Afiliados Activos Solidarios: quienes ejercen profesiones u ocupaciones de la salud.
  • 3. Afiliados Activos Eméritos: médicos anestesiólogos afiliados a una Sociedad Departamental de Anestesiología y Reanimación, que habiendo sido afiliados activos de número por un lapso no menor de veinte años, se retiran del ejercicio profesional y han recibido la autorización de la S.C.A.R.E. para pertenecer a esta categoría.

¿Cómo inscribirse a la convocatoria?

Los profesionales de la salud interesados deben enviar su hoja de vida  junto con los soportes de los títulos académicos de pregrado y postgrado (en finanzas, economía o administración) vía correo electrónico a: servicioalcliente@scare.org.co, con copia a asesoriagremial@scare.org.co., con el asunto: Convocatoria Curso CDD.

Los aspirantes admitidos serán notificados al correo electrónico registrado en su hoja de vida, a través del cual recibirán el currículo del curso y tendrán un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la notificación para confirmar su aceptación y participación.

Este programa de ser aprobado por el participante, contará con una certificación emitida por una institución de educación continua, tendrá una duración de 4 semanas en las que se desarrollaran actividades sincrónicas (nocturnas) y asincrónicas.

Este curso no tendrá ningún costo para el afiliado que lo realice. Será patrocinado 100% por la S.C.A.R.E.

Para más información escríbanos a servicioalcliente@scare.org.co