Fecha: marzo 11, 2022
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Convocatoria abierta para Curso de Desarrollo Directivo (CDD)

Hasta el 11 de abril los profesionales de la salud afiliados a la S.C.A.R.E., con nivel de pregrado en cualquier área del conocimiento y con estudios previos de postgrado en finanzas, economía o administración; podrán participar de la convocatoria abierta para tomar el Curso de Desarrollo Directivo (CDD) patrocinado 100% por la Sociedad.

El curso busca ofrecer a los candidatos interesados que aprueben el proceso de selección, un contenido académico avanzado, actualizado y de alta calidad que permita fortalecer las competencias y conocimientos técnicos claves para postularse a cargos directivos, mediante cinco módulos de formación: Pensamiento estratégico, comunicación, liderazgo, negociación y toma de decisiones. 

¿Quiénes pueden participar en la convocatoria?

Afliados pertenecientes a las siguientes categorías de afiliados activos definidos en los estatutos de S.C.A.R.E., que estén al día con las obligaciones por todo concepto con la S.C.A.R.E., o las empresas del grupo:

  • 1. Afiliados Activos de Número: anestesiólogos
  • 2. Afiliados Activos Solidarios: quienes ejercen profesiones u ocupaciones de la salud.
  • 3. Afiliados Activos Eméritos: médicos anestesiólogos afiliados a una Sociedad Departamental de Anestesiología y Reanimación, que habiendo sido afiliados activos de número por un lapso no menor de veinte años, se retiran del ejercicio profesional y han recibido la autorización de la S.C.A.R.E. para pertenecer a esta categoría.

¿Cómo inscribirse a la convocatoria?

Los profesionales de la salud interesados deben enviar su hoja de vida  junto con los soportes de los títulos académicos de pregrado y postgrado (en finanzas, economía o administración) vía correo electrónico a: servicioalcliente@scare.org.co, con copia a asesoriagremial@scare.org.co., con el asunto: Convocatoria Curso CDD.

Los aspirantes admitidos serán notificados al correo electrónico registrado en su hoja de vida, a través del cual recibirán el currículo del curso y tendrán un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la notificación para confirmar su aceptación y participación.

Este programa de ser aprobado por el participante, contará con una certificación emitida por una institución de educación continua, tendrá una duración de 4 semanas en las que se desarrollaran actividades sincrónicas (nocturnas) y asincrónicas.

Este curso no tendrá ningún costo para el afiliado que lo realice. Será patrocinado 100% por la S.C.A.R.E.

Para más información escríbanos a servicioalcliente@scare.org.co

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter