Fecha: enero 19, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuáles son las alternativas para el uso racional de medicamentos anestésicos durante la pandemia? No se pierda este webinar

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E. y el Fepasde se complacen en invitar a anestesiólogos, estudiantes de postgrado, químicos farmacéuticos y enfermeros (as) de quirófano, a participar este jueves 28 de enero a las 7:30 p.m. en el webinar: Las alternativas de ahorro y uso racional de medicamentos anestésicos durante la pandemia, un encuentro académico de gran utilidad, el cual tiene como objetivo, sensibilizar a todo el talento humano en salud, sobre la escasez de recursos fármacos y establecer una serie de recomendaciones de optimización y ahorro que  contribuyan a las actuales condiciones de desabastecimiento de algunos medicamentos  generada por la crisis sanitaria.  

Para hablar del tema, contaremos con el acompañamiento especial del Dr. Hernando Álvarez Torres,médico anestesiólogo y especialista en dolor y cuidado paliativos, quien actualmente se encuentra en primera línea de atención a pacientes Covid, ejerciendo como anestesiólogo en la Clínica Reina Sofía de Bogotá, y adicional, es docente de anestesiología y medicina perioperatoria de la Fundación Universitaria Sánitas.

Ahora que lo sabe inscríbase aquí, y este muy atento porque próximamente conocerá toda nuestra agenda académica, para el mes de febrero.  

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter