Fecha: marzo 22, 2023

Curso CASTYM liderado por anestesiólogos colombianos llega a continente asiático

Desde su primera realización en el año 2008, la aceptación del curso CASTYM (Control Avanzado del Sangrado en Trauma y Cirugía Mayor), ha sido tal, que a nivel nacional y latinoamericano ha logrado formar más de 2300 profesionales de las áreas médico-quirúrgicas y en el manejo de pacientes con hemorragia grave o en riesgo de sufrir este evento mortal prevenible.

El proyecto educativo que a lo largo de los años ha evolucionado de la mano de la S.C.A.R.E. y CORE Servicios ha llegado a convertirse en un referente aceptado por Sociedades Internacionales como la ASA y la Sociedad Española de Cuidados Intensivos.  Ahora un nuevo paso se ha materializado con la realización del primer curso CASTYM en Asia, específicamente en la ciudad de Coimbatore en India. Y en el cual participaron 50 delegados de distintos lugares de la región, certificando así a 6 nuevos facilitadores (instructores) y abriendo un precedente para la educación continúa liderada desde Colombia.

Bajo una estrategia B-Learning y simulación de alta fidelidad, CASTYM evoluciona a ABC-TAMS (Advanced Bleeding Control in Trauma and Major Surgery) y se ofrece sin restricciones en idioma inglés para todos los países del mundo que desean profundizar en el manejo inteligente de pacientes con hemorragia crítica durante el perioperatorio.

Desde la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, felicitamos a los Doctores Fredy Ariza, Fernando Raffán y Diego Zuluaga, así como a todos los instructores CASTYM – S.C.A.R.E. que han ayudado para que este curso sea reconocido a nivel internacional.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a