Fecha: octubre 18, 2022

Destacada fue la participación colombiana en Congreso de la CLASA

Del 14 al 17 de octubre la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesia realizó la XXXVI edición de su congreso, durante el evento llevado a cabo en Santa Cruz de Bolivia la participación colombiana recibió varios reconocimientos haciendo destacable su participación.

Dentro de los concursos de investigación el primer lugar del concurso “Dr. Carlos Cataño” fue para el trabajo de la anestesióloga bogotana Dra.  Bilena Margarita Molina, una investigación centrada en el dolor facial oncológico refractario; el segundo lugar del concurso “Dr. José Delorme” lo obtuvo el Dr. Mauricio Vasco Ramírez de la Universidad CES de la ciudad de Medellín, quien presentó su trabajo La pirámide de Vasco, una taxonomía innovadora en educación que a través de niveles jerárquicos permite adquirir capacidades apoyadas en tecnologías de la comunicación y simulación.

Por su parte, el trabajo titulado Protocolo de anestesia para cirugía de cierre abierto de mielomeningocele in-utero del residente de Unisanitas Dr. Leonel Vega y la Dra. Jennifer Guevara de la Clínica Colombia fue premiado en el concurso “Dr. Carlos Cataño” con el segundo lugar.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter