Fecha: octubre 11, 2022

Celebramos el Día del Anestesiólogo con un Facebook Live para hablar sobre el riesgo de la especialidad

El próximo 16 de octubre se conmemora el Día del Anestesiólogo y desde la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., celebraremos este día con un evento en vivo a través de Facebook, para hablar del riesgo laboral de los anestesiólogos y cómo minimizarlos. A través de la charla con los expertos se abordarán aquellos riesgos emocionales y ergonómicos a los cuales se ven expuestos en el ejercicio de su profesión y qué estrategias se pueden emplear para abordarlos.

El encuentro tendrá lugar este jueves 13 de octubre a las 7:30 p.m. a través de nuestro canal oficial de Facebook SCARE Colombia, donde contaremos con la participación de los siguientes expertos invitados:

Dra. Alexandra Chaves Vega, anestesióloga, magíster en epidemiología clínica y miembro del Comité de Bienestar y Salud Ocupacional de la Sociedad Colombiana de Anestesiología (SCARE)

Dr. Luis Mauricio García, médico cirujano de la Universidad de Antioquía, especialista en anestesiología y reanimación de la Universidad Industrial de Santander, cuenta con una maestría en epidemiología clínica. Se ha desempeñado como director médico del Sindicato Antioqueño de Anestesiología, además fue presidente de SADEA y ahora líder de la Coalición de Sindicatos de Anestesiología.

Dr. Juan Carlos Bocanegra, médico cirujano, especialista en anestesiología de la Universidad de Caldas; cuenta con una especialización en gerencia en servicios de salud de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP y un diplomado en seguridad del paciente de la Universidad del Rosario y la Organización para la Excelencia en Salud. Maestría en seguridad y calidad en salud de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Dra. Magda Yadira Pinzón, médica anestesióloga, especialistas en salud ocupacional y en docencia universitaria, miembro del Comité de Bienestar y Salud Ocupacional de la Sociedad Colombiana de Anestesiología (SCARE).

Te invitamos a conectarte este jueves y participar. Síguenos desde ya en nuestra cuenta oficial de Facebook @scarecolombia y activa la campana de notificaciones para enterarte de las últimas novedades. Para acceder al evento en vivo haz clic aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a