Fecha: enero 22, 2024

Dr. Manuel Galindo, designado como miembro correspondiente de la Academia Nacional de Medicina

El pasado jueves 18 de enero durante una sesión académica llevada a cabo en la Academia Nacional de Medicina, el doctor Manuel Galindo Arias, médico anestesiólogo y expresidente de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, fue designado como miembro correspondiente del máximo organismo académico en medicina del país. Durante el evento, el especialista también realizó la presentación de su más reciente libro titulado S.C.A.R.E., tres historias notables, cambios en el tiempo. Aquí te contamos el desarrollo del acto protocolario.

La sesión inicio con la presentación de la publicación escrita por el Dr. Galindo, en la cual realiza un compendio histórico de lo que ha sido la S.C.A.R.E en las últimas décadas y cómo la agremiación científica ha venido creciendo a lo largo del tiempo, exaltando logros importantes del gremio como la consecución de la Ley 6ta de 1991 y la creación del Fondo Especial para el Auxilio Solidario de Demandas –Fepasde–, que hoy representa a más de 60.000 profesionales y ocupaciones del sector salud, además resaltó la importancia de las Normas Mínimas de Seguridad en Anestesia, documento guia para anestesiólogos. Si estás interesado en obtener el libro en formato PDF te invitamos a escribirnos a servicioalcliente@scare.org.co.

Asimismo, al finalizar la sesión se realizó la posesión del Dr. Galindo como miembro correspondiente de la Academia Nacional de Medicina, una de las designaciones más importantes para académicos del área de la salud en Colombia. En el mismo sentido, y al cierre del evento diferentes académicos expresaron sus mensajes de felicitación y resaltaron la gestión académica y científica del especialista a lo largo de su trayectoria como anestesiólogo y líder gremial.

Te invitamos a consultar la ceremonia de posesión ingresando aquí.      

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a