Fecha: febrero 16, 2021

El congreso LASRA 2021 ya tiene fecha, conózcala aquí.

El Covid-19 ha ocasionado la migración de diversos encuentros académicos a la virtualidad, y el XVIII Congreso Latinoamericano de Anestesia Regional y Dolor, de la Asociación Latinoamericana de Anestesia Regional LASRA, no es la excepción, pues ya tiene fecha definida, y se llevará a cabo en las plataformas digitales del 26 al 29 de mayo del 2021.

Recordemos que, dicho evento estaba previsto de manera presencial para el mes de marzo del 2020, en la ciudad de Panamá, sin embargo, a raíz de la emergencia sanitaria mundial, se optó por la conectividad para su desarrollo en esta edición. Durante cuatros días, los especialistas de la anestesia en Latinoamérica convergerán en un solo espacio para discutir desafíos y avances de la profesión; entre los temas que abordará la agenda académica, por medio de talleres demostrativos, y conferencias, se incluye: anestesia regional, dolor agudo, dolor crónico, manejo de pacientes adultos, pediátricos, obstetricia y educación en anestesia regional, entre otros.

Ahora bien, si desea conocer a profundidad información sobre los expositores, programa académico y proceso de inscripción, ingrese a www.lasra2021edicionvirtualpanama.com  y realice su registro de manera oportuna.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a