Fecha: marzo 26, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la S.C.A.R.E y el Fepasde no paramos: Atención 24/7 para nuestros afiliados

Sabemos que en estos momentos nuestros afiliados no paran, y por ello la S.C.A.R.E. y el Fepasde tampoco, si en algún momento requiere de nuestros servicios, asesoría o tiene alguna inquietud durante su ejercicio profesional no dude en contactarnos, recuerde que estamos protegiéndolo en todo momento.

Tenga presente que acatando las medidas de prevención dispuestas por el gobierno nacional nuestra atención presencial en oficinas estará temporalmente fuera de servicio, sin embargo, hemos puesto a su disposición todo nuestro portafolio de servicios y beneficios a solo un clic de distancia o una llamada, facilitando su gestión y acceso.

En ese orden de ideas, nuestros equipos de servicio al cliente, de asesoría jurídica y demás involucrados en nuestra operación están preparados y disponibles para solucionar y atender sus requerimientos de manera oportuna, a través de los siguientes canales:

-Portal transaccional:  un espacio diseñado para la consulta y descarga de estados de cuenta, certificados, extractos y acceso al portafolio de beneficios. Al cual podrá acceder ingresando aquí .

-Línea de asesoría legal oportuna: Asesoramiento jurídico disponible 24/7 a nivel nacional a través del: (1) 7448100  o el  01 8000 180343

-Correo electrónico: Háganos saber sus solicitudes, dudas e inquietudes a través del correo electrónico servicioalcliente@scare.org.co

-Chat en línea: Chat virtual en el cual tendrá respuesta a preguntas frecuentes  o podrá realizar nuevas solicitudes ingresando aquí

-Contáctenos PQRS: es un espacio en la página web en donde podrá hacernos saber sus comentarios, peticiones, quejas o reclamos.

-Redes sociales: Aquí encontrara noticias de su interés para que este al día con nuestro contenido científico.

Adicional, para realizar el pago oportuno de sus aportes a Fepasde o cuotas de préstamos, podrá acceder al módulo PAGOS EN LÍNEA ingresando  aquí. En caso tal de querer realizar el pago anticipado o atrasado de sus obligaciones, se ha habilitado la opción por PAGO ADICIONAL, en donde solo deberá registrar sus datos, incluido el código de afiliación.

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales

Porque hoy más que nunca y en momentos como estos seguiremos cuidando a los que cuidan.

¿Usted qué opina?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter