Fecha: abril 27, 2023

ESAIC habilita inscripciones para realizar el examen Part I

El Part I es un examen realizado por la European Society of Anaesthesiology and Intensive Care ESAIC que consta de dos pruebas de opción múltiple, una de ciencias básicas y otra de anestesia clínica y medicina de cuidados intensivos. El examen se puede realizar en inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso, polaco, húngaro, portugués, turco o rumano. El idioma inglés siempre se proporciona sobre el idioma seleccionado para que los candidatos puedan consultar la versión original si así lo desean.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se puede presentar en varios idiomas. La fecha límite de registro es el 13 de junio y la presentación del examen será el 16 de septiembre de 2023 de manera presencial en varios centros alrededor de 53 países del mundo.

Colombia aún no cuenta con la habilitación de un centro para la presentación del examen, no obstante, de acuerdo a la acogida que tenga de la convocatoria, la ESAIC habilitaría un centro en nuestro país. Por lo anterior, la S.C.A.R.E. extiende la invitación a que residentes de posgrado en anestesiología y anestesiólogos colombianos interesados se inscriban para presentar la prueba. Te invitamos a escribirnos a través del correo asesoriagremial@scare.org.co tu intención de participar, nombres completos y cédula.

Para más información de la prueba podrás ingresar a su página web, allí encontrarás el instructivo de registro, las tarifas, reglamento, entre otros temas de interés.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a