Fecha: mayo 4, 2020

Este miércoles 6 de mayo Gran Jornada por #SaludDignaYA

A través de redes sociales, el Colegio Médico Colombiano y tres congresistas médicos convocan a todo el talento humano en salud a manifestarse con el hashtag #SaludDignaYA, a fin de exigir mejores condiciones laborales y pedir al Congreso de la República que se debata cuanto antes el Proyecto de Ley 334 de 2020, que busca dignificar el ejercicio de la profesión de todo el personal en salud.

La iniciativa que cuenta también con la participación científica y técnico jurídica de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, busca hacer eco de las necesidades que tiene el gremio de médicos así como las diferentes profesiones y ocupaciones del sector en momentos como estos, que enfrentan una crisis sanitaria por cuenta del COVID-19. Del mismo modo, las agremiaciones y congresistas participantes buscan que todo el talento humano en salud conozca el Proyecto de Ley 334 de 2020 por medio del cual se busca contribuir a la dignificación del talento humano en salud en Colombia, con condiciones laborales decentes y justas. Este proyecto ha sido radicado ante la Cámara de Representantes y se espera que sea debatido en este periodo legislativo.

Así que si usted hace parte del talento humano de la salud, lo invitamos a que este miércoles 6 de mayo, a través de sus redes sociales se manifieste con el #SaludDignaYA para solicitar al Gobierno Nacional condiciones justas y dignas para todo el gremio. De igual forma lo invitamos a que se conecte a las 10:00am a nuestro Facebook Live donde conversaremos sobre el proyecto de ley.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a