Fecha: mayo 4, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este miércoles 6 de mayo Gran Jornada por #SaludDignaYA

A través de redes sociales, el Colegio Médico Colombiano y tres congresistas médicos convocan a todo el talento humano en salud a manifestarse con el hashtag #SaludDignaYA, a fin de exigir mejores condiciones laborales y pedir al Congreso de la República que se debata cuanto antes el Proyecto de Ley 334 de 2020, que busca dignificar el ejercicio de la profesión de todo el personal en salud.

La iniciativa que cuenta también con la participación científica y técnico jurídica de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, busca hacer eco de las necesidades que tiene el gremio de médicos así como las diferentes profesiones y ocupaciones del sector en momentos como estos, que enfrentan una crisis sanitaria por cuenta del COVID-19. Del mismo modo, las agremiaciones y congresistas participantes buscan que todo el talento humano en salud conozca el Proyecto de Ley 334 de 2020 por medio del cual se busca contribuir a la dignificación del talento humano en salud en Colombia, con condiciones laborales decentes y justas. Este proyecto ha sido radicado ante la Cámara de Representantes y se espera que sea debatido en este periodo legislativo.

Así que si usted hace parte del talento humano de la salud, lo invitamos a que este miércoles 6 de mayo, a través de sus redes sociales se manifieste con el #SaludDignaYA para solicitar al Gobierno Nacional condiciones justas y dignas para todo el gremio. De igual forma lo invitamos a que se conecte a las 10:00am a nuestro Facebook Live donde conversaremos sobre el proyecto de ley.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter