Fecha: noviembre 18, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Expertos dictarán conferencia sobre actualización en Reanimación- Guías 2020

Entendiendo la importancia de las maniobras de supervivencia después de un paro cardíaco, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E en unión con el Fepasde, lo invitan a participar en la conferencia: “Actualización en Reanimación – Guías 2020” un espacio académico, que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de diciembre a las 7:30 p.m. y a través del cual, usted podrá ponerse al día frente a las novedades clínico-científicas de la reanimación cardiopulmonar básica y avanzada, así como de la atención cardiovascular de emergencia en neonatos, niños, adultos y madres gestantes.

Dicho encuentro, contará con la participación especial del Dr. Carlos Sanabria, coordinador del comité de reanimación y vía aérea de la S.C.A.R.E, quien nos acompañará en el rol de moderador, y dará paso a la intervención del Dr. Johnnie Smith Husbands, anestesiólogo e instructor de BLS/ACLS/ACLS-EP de la American Heart Asociation AHA, la  Dra. Johanna Astrid Vanegas, anestesióloga, máster en ecografía aplicada al cuidado perioperatorio y miembro del comité de reanimación y vía aérea de la S.C.A.R.E, y el Dr. José Ricardo Navarro, anestesiólogo, secretario científico de la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología CLASA y actual decano de la facultad de medicina de la Universidad Nacional de Colombia, entre otros.

Ahora que lo sabe, prográmese ya y no deje pasar esta importante invitación que traemos para usted y todos sus colegas, inscríbase y aparte su cupo aquí.

Lea también: La AHA publica sus guías internacionales de RCP 2020

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter