Fecha: febrero 7, 2024

Explora las funcionalidades Aplicativo del Mercado de Anestesiología en Colombia

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación continúa dando a conocer las ventajas de AMAC, el aplicativo que busca transformar la gestión laboral en el campo de la anestesia en el país, proporcionando información sobre el panorama laboral de la especialidad, de manera actualizada sobre la oferta y demanda de servicios a nivel nacional y regional. Conoce aquí el paso a paso para navegar por la herramienta.

Para acceder a esta herramienta, visita nuestra página web www.scare.org.co y dirígete al portal transaccional, donde encontrarás AMAC entre nuestras opciones. Una vez dentro, encontrarás cuatro vistas de información, diseñadas para cubrir las diversas necesidades e intereses de los usuarios. A continuación, hemos preparado el siguiente video tutorial par que puedas usar fácilmente la herramienta:

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter