Fecha: febrero 8, 2023

Gran Jornada de Recertificación en Anestesiología 2023. Prográmate y participa

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, enfoca todos sus esfuerzos en apoyar continuamente a sus anestesiólogos para que garanticen la calidad en la prestación de su servicio, una de las estrategias más importantes es el proceso de recertificación en anestesiología, que se efectúa ante el Camec y que otorga hasta un total de 1000 puntos durante un período de 5 años. Es por eso que el próximo 13 y 14 de febrero, llevaremos a cabo una gran jornada en donde nuestro equipo te acompañará de manera presencial en el proceso. Conoce aquí cómo participar.

Durante estos dos días en cada una de nuestras sedes a nivel nacional y a través de la asistente administrativa de la oficina, te ayudaremos a cargar los documentos en la plataforma para que inicies tu trámite de recertificación, para eso sigue estos simples pasos:

  1. Reúne toda la documentación requerida para el inicio del proceso. Consulta los documentos que deberás tener a la mano ingresando a https://scare.org.co/recertificacion/
  2. Asiste en el siguiente horario (8:00 am a 5:00 pm jornada continua) a la oficina de la sede departamental de tu ciudad con la documentación en formato PDF.
  3. Un colaborador de nuestro equipo realizará el cargue de tus documentos y te orientará en el proceso.

En caso de no poder asistir presencialmente, envíanos tu documentación al correo servicioalcliente@scare.org.co  y te acompañaremos en todo el trámite. Recuerda que la recertificación es el sello de alta calidad que te abre las puertas en el ejercicio de tu profesión.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a