Fecha: octubre 8, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hagamos tendencia el Día Mundial del Anestesiólogo

El próximo 16 de octubre se conmemora el Día Mundial del Anestesiólogo y la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación se une a la campaña de la WFSA para crear conciencia al mundo sobre el papel crucial que cumple el anestesiólogo. El enfoque de la campaña para este año es la reanimación como una práctica vital para salvar vidas. Conozca cómo participar a continuación: 

Los anestesiólogos de todo el mundo juegan un papel crucial en la reanimación y el manejo de la vía aérea, siendo esta práctica fundamental en la atención sanitaria de todos los pacientes, es por eso que es importante concienciar al mundo de la importancia que cumplen. Partícipe en la campaña siguiendo estos simples pasos:

  1. Tómese un vídeo o una fotografía de usted o su equipo de trabajo practicando alguna maniobra de reanimación, ya sea realizando compresiones torácicas o practicando con sus colegas la vía aérea con una bolsa de oxígeno.
  2. Incluya en su foto el póster impreso LA REANIMACIÓN SALVA VIDAS EN……………. Descárguelo haciendo clic aquí. Escriba su nombre, la ciudad o país desde donde se reporta.  
  3. Publique la fotografía o vídeo en sus redes sociales con el hashtag #SalvoVidasEnColombia #DíaMundialDelAnestesiólogo
  4. Etiquétenos en su publicación con @scarecolombia y @WFSAorg. Hagamos que el Día del Anestesiólogo se vuelva tendencia en redes.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter