Fecha: noviembre 3, 2021

Hasta el 16 de noviembre podrá inscribirse para iniciar su proceso de recertificación en anestesiología

Las inscripciones para que anestesiólogos colombianos tengan la posibilidad de prepararse y presentar la prueba de conocimientos que les permitirá obtener hasta 250 puntos académicos dentro del proceso de recertificación, estarán abiertas hasta el próximo martes 16 de noviembre. Si aún no ha iniciado su proceso aquí le contamos cómo puede hacerlo. Aún está a tiempo.

Tenga en cuenta que la recertificación es una iniciativa del gobierno frente a la necesidad de actualización de conocimientos teórico prácticos de los profesionales de la salud, como complemento a su formación de pregrado y postgrado. Esta recertificación se constituye en un sello de calidad para los especialistas que hayan cumplido 5 años desde el momento de su graduación como anestesiólogos. Para iniciar su proceso siga estos pasos:

1. Ingrese al siguiente enlace y diligencie todos los campos https://scare.org.co/inscribase-aqui-prueba-de-conocimiento/

2. Posterior a su inscripción en un máximo de 24 horas le enviaremos los datos de acceso al material de estudio en la plataforma www.siempreeducando.com.

3. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de noviembre de 2021.

4. La prueba de conocimientos tendrá un puntaje máximo de 250 puntos. Se aprueba con el 60% de respuestas correctas.

¿Cuándo será la prueba de conocimientos y en dónde puedo presentarla?

Esta prueba se realizará en modalidad virtual ingresando a la plataforma www.siempreeducando.com. El aspirante podrá acceder a la evaluación solamente en uno de los horarios establecidos:

Horario 1

17 de noviembre: Inicia 07:00 a.m. – Finaliza 09:00 a.m.

Horario 2

17 de noviembre: Inicia 08:00 p.m. – Finaliza 10:00 p.m.

Horario 3

20 de noviembre: Inicia 07:00 a.m. – Finaliza 09:00 a.m.

Horario 4

20 de noviembre: Inicia 08:00 p.m. – Finaliza 10:00 p.m.

Tenga en cuenta que la recertificación es otorgada a través del CAMEC y el certificado que la acredita es expedido durante los 30 días posteriores a la presentación de la prueba

Para mayor información, comuníquese a nuestra línea de servicio al cliente, en Bogotá al (601)7448100 y a nivel nacional al 018000180343.

Para más información lo invitamos a ingresar a https://scare.org.co/recertificacion/

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a