Fecha: marzo 5, 2020

Inscríbase a la convocatoria para conformar el Comité Científico de Bioética

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación se encuentra en la búsqueda de profesionales de la salud de diferentes áreas para que sean miembros del Comité Científico de Bioética. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de marzo.

El comité busca identificar y discutir los dilemas bioéticos dentro de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, con el fin de plantear diferentes puntos de vista y resolver situaciones concretas del ejercicio médico. Dentro de los beneficios que tendrán los profesionales que sean parte del comité están:

  • Recibir capacitación en los cursos de educación continua propios del comité.
  • Ser instructor de los cursos de educación continua del comité de bioética y acceder a los derechos en eventos académicos de la S.C.A.R.E. y sus empresas aliadas.
  • Participar en el curso de formación de formadores.
  • Ser parte de las investigaciones lideradas por los grupos de investigaciones de la Sociedad.

Los profesionales interesados en participar deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Ser afiliado a la S.C.A.R.E. y/o Fepasde.
  • Enviar por correo electrónico a p.cruz@scare.org.co su hoja de vida, recuerde incluir publicaciones e investigaciones realizadas.

Los miembros serán seleccionados por la Junta Directiva y la Subdirección Científica de la S.C.A.R.E. y notificados el próximo 10 de abril.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a